Método y costo de envío
En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer opciones de entrega cómodas y accesibles para nuestros clientes. A continuación, te detallamos nuestras modalidades, condiciones y tiempos de envío:
Modalidades de Envío
Entregas Locales en Pumanque (Radio de 5 km: Pumanque centro y La Gloria)
- Modalidad: Puerta a puerta.
- Costo:
- Gratuito para compras iguales o superiores a 4.990 CLP.
- Para compras inferiores a este monto, ofrecemos la opción de coordinar costos adicionales de envío o puntos de retiro cercanos a nuestro centro de distribución en la ruta I-652.
- Programación de Entregas:
- Las entregas se realizan los martes, jueves, sábados y domingos, entre 9:00 a.m. y 10:00 p.m.
- Si necesitas el producto con urgencia, contáctanos para evaluar la posibilidad de una excepción.
- Selecciona la opción "Entrega local" al momento de realizar tu compra.
- Confirmaremos la fecha y hora de entrega a través de nuestros canales de contacto.
Entregas Locales en Pumanque (Radio de 10 km: Ranquilhue, Rinconada Molineros, Mata Redonda, Quetecura, Nilahue Cornejo y Nilahue Baraona)
- Modalidad: Puerta a puerta.
- Costo:
- Gratuito para compras iguales o superiores a 9.990 CLP.
- Para compras inferiores a este monto, ofrecemos la opción de coordinar costos adicionales de envío o puntos de retiro cercanos a nuestro centro de distribución en la ruta I-652.
- Programación de Entregas:
- Las entregas se realizan los martes, jueves, sábados y domingos, entre 9:00 a.m. y 10:00 p.m.
- Si necesitas el producto con urgencia, contáctanos para evaluar la posibilidad de una excepción.
- Selecciona la opción "Entrega local" al momento de realizar tu compra.
- Confirmaremos la fecha y hora de entrega a través de nuestros canales de contacto.
Entregas en Localidades Circundantes (Radio de 20 km: Peralillo, Lolol y Población)
- Modalidad: Puerta a puerta.
- Costo:
- Gratuito para compras iguales o superiores a 24.990 CLP.
- Para compras inferiores a este monto, el envío se realiza a través de Blue Express con retiro en el punto más cercano a tu domicilio. Los costos adicionales se informarán al momento de la compra.
- Programación de Entregas:
- Las entregas se realizan los martes, jueves, sábados y domingos, entre 9:00 a.m. y 10:00 p.m.
- Confirmaremos la entrega una vez recibido el pedido.
Envíos para la región de O'Higgins
- A través de: Blue Express.
- Condiciones:
- Gratuito para compras:
- Iguales o superiores a 24.990 CLP.
- Para compras inferiores a estos montos los costos se calcularán según la tarifa de Blue Express y se mostrarán durante el proceso de pago.
Envíos para las regiones centrales de Chile
- A través de: Blue Express.
- Condiciones:
- Para las comunas: Juan Fernandez, Isla de Pascua el envío es gratuito por compras iguales o superiores a 49.990 CLP.
- Para las comunas: Chaiten, Cochamó, Futaleufú, Hualaihue, Palena, Queilen, Puqueldon, Curaco de Velez, Quinchao, Puerto Octay y Quellon el envío es gratuito por compras iguales o superiores a 29.990 CLP.
- Para el resto de comunas de las regiones centrales el envío es gratuito por compras iguales o superiores a 24.990 CLP.
- Para compras inferiores a estos montos, los costos se calcularán según la tarifa de Blue Express y se mostrarán durante el proceso de pago.
Envíos para las regiones del extremo norte de Chile (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta)
- A través de: Blue Express.
- Condiciones:
- Gratuito para compras:
- Iguales o superiores a 99.990 CLP.
- Para las comunas: Arica, Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta y Calama el envío es gratuito por compras iguales o superiores a 49.990 CLP.
- Para compras inferiores a estos montos o mayor peso, los costos se calcularán según la tarifa de Blue Express y se mostrarán durante el proceso de pago.
Envíos para las regiones del extremo sur de Chile (Aysen, Magallanes y La Antártica Chilena)
- A través de: Blue Express.
- Condiciones:
- Gratuito para compras:
- Iguales o superiores a 99.990 CLP.
- Para las comunas: Coyhaique y Punta Arenas el envío es gratuito por compras iguales o superiores a 49.990 CLP.
- Para compras inferiores a estos montos o mayor peso, los costos se calcularán según la tarifa de Blue Express y se mostrarán durante el proceso de pago.
Tiempos de Envío
- Entregas Locales y Circundantes:
- Confirmamos la programación de entrega al recibir tu pedido.
- Se intentará entregar hasta dos veces. Si no tiene éxito, se reprogramará y el cliente deberá pagar el costo adicional del nuevo envío.
- Envíos con Blue Express:
- Procesamos los envíos en un plazo de 1 a 2 días hábiles tras realizar tu compra.
- Los tiempos de entrega dependen de Blue Express y su ubicación.
Condiciones Generales
- Tras despachar tu pedido, recibirás un correo de confirmación con un número de orden para rastrear el envío.
- La información del lugar de envío es responsabilidad exclusiva del usuario. En caso de direcciones incompletas o no especificar horarios de entrega especiales, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución o a la oficina de mensajería. El cliente deberá coordinar un retiro o pagar por un nuevo despacho.
- Si nadie puede recibir el pedido, este será devuelto a nuestro centro de distribución. Cualquier redirección o rechazo del pedido implicará costos adicionales para el cliente.
Productos no retirados
- Si un pedido enviado con Blue Express no es retirado dentro del plazo establecido, será devuelto automáticamente a nuestro centro de distribución. Descontaremos el costo de la devolución y generaremos un cupón de descuento por el saldo restante, acreditado mediante una nota de crédito.
- Para utilizar este saldo en futuras compras, contacta a nuestro servicio al cliente enviando un correo a ventas@consu.cl.
Consideraciones Adicionales
- Los tiempos y costos pueden variar durante días feriados o contingencias especiales.
- Recuerda que somos intermediarios entre el cliente y la empresa de transporte, por lo que los tiempos de entrega dependen de cada empresa y pueden variar según la región de destino